miércoles, 1 de agosto de 2018

Comienzan hoy los Carnavales de Bayamo


El momento en que todos quieren regresar a esta ciudad Monumento Nacional para arrollar detrás de las congas, ver a los amigos, y bailar hasta el amanecer ya llega, hoy comienzan los Carnavales Bayamo 2018.

Todo se encuentra listo para las esperadas fiestas populares que abrirán con una gala artística a las nueve de la noche en la Plaza de las Fiestas, según explicaron los integrantes del comité organizador en conferencia de prensa.
   
Samuel Calzada Deyundé, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, precisó que están garantizados 10 mil hectolitros de cerveza a granel, así como 20 mil cajas de botellas y latas de esa bebida.
  
La gala inaugural, a cargo de la compañía Wanchy Tropical Show, contará con la actuación de más de 200 artistas, entre los cuales estarán propuestas circenses, humoristas de los más populares en el país, y orquestas de primer nivel, acompañados de una escenografía minimalista y tridimensional.
  
Cientos de kioskos, carpas y cabarets ocupan las principales áreas del festejo, en los cuales se comercializarán bebidas alcohólicas, refrescos y alimentos.
   
Entre las orquestas que animarán las jornadas del Carnaval resaltan la Original de Manzanillo, Candido Fabré y su banda, Elito Revé y su Charangón, Will Campa, Karachi, y Sur Caribe, además de diversas agrupaciones de la provincia.
     
Las autoridades del territorio ya tienen listas la organización vial, policiaca y el control epidemiológico para que el mayor festejo popular de Bayamo sea un éxito, confirmaron los organizadores a la prensa.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario